Blog -

Procedimiento de Testeo de la Entrevista en Rutina de Alimentación de Aspace Bizkaia

Procedimiento de Testeo de la Entrevista en Rutina de Alimentación de Aspace Bizkaia

En Aspace Bizkaia continuamos trabajando en el proyecto ASPACE CIF, Valorando Capacidades, esta vez con el Testeo de la Entrevista en Rutina de Alimentación, donde Mari Jose y Susana, residenctes en la vivienda Landetxobaso Etxea de Mungia, nos han dado su testimonio sobre gustos y anhelos en cuanto a la alimentación.

Para Susana lo más importante de haber participado en este proyecto ha sido poder explicar sus necesidades mientras que Mari Jose espera que se cumplan sus peticiones.

La valoración de las personas encargadas de realizar las entrevistas ha sido muy positiva. En la entrevista a Mari Jose "hemos conocido capacidades de ella en relación a su alimentación y autonomía en el mismo ámbito. Todo lo que nos ha trasmitido lo emplearemos en mejorar los momentos a los que se refiere la entrevista". Y durante la entrevista a Susana "hemos podido observar que a través de la misma se puede recopilar información muy útil y necesaria para la vida diaria. Ha sido un momento muy agradable poder dedicar el tiempo exclusivo a ella y conocer en primera persona sus demandas e inquietudes. A través de los objetivos funcionales esperamos poder adaptar el momento de la comida en relación a sus sugerencias".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close