Blog -

TALENTO ASPACE 2021: El grupo de Tratamientos y Terapias de Federación ASPACE Extremadura reanuda su trabajo

TALENTO ASPACE 2021: El grupo de Tratamientos y Terapias de Federación ASPACE Extremadura reanuda su trabajo

El grupo de Tratamientos y Terapias coordinado por Federación ASPACE Extremadura se reúne por primera vez este año a través de videoconferencia para establecer un nuevo plan de trabajo y comenzar con el mismo.

El grupo está formado por profesionales de ASPACEBA, APACEAL Albacete, ASPACE Toledo, ASPACE León, ASPACE Coruña, ATENPACE, ASPACE Cantabria y Fundación ASPACE Zaragoza, además de la coordinación de Federación ASPACE Extremadura.

 

Confederación ASPACE, pone en marcha un año más el proyecto Talento con el objetivo de seguir compartiendo experiencias y desarrollando estrategias y herramientas de trabajo. La Federación ASPACE Extremadura  coordina, entre otros, el grupo que trabaja sobre la “Tratamientos y Terapias”.

Comenzamos con reuniones a través de videoconferencia obligados por las circunstancias, pero con mucha ilusión. La primera reunión ha sido el miércoles, 3 de marzo. En ella hemos participado representantes de ASPACEBA, APACEAL Albacete, ASPACE Toledo, ASPACE León, ASPACE Coruña, ATENPACE, ASPACE Cantabria y Fundación ASPACE Zaragoza.

Hemos aprovechado para poner al día a los nuevos integrantes del grupo, establecer las líneas del nuevo plan de trabajo y la propuesta de ideas para nuevos objetivos.

Ha sido una jornada intensa y muy enriquecedora en todos los sentidos,  que nos ha permitido reanudar la dinámica de trabajo del proyecto.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close