Blog -

El grupo de Talento de Sistemas de comunicación de la federación ASPACE Aragón da la bienvenida a las nuevas personas integrantes

El grupo de Talento de Sistemas de comunicación de la federación ASPACE Aragón da la bienvenida a las nuevas personas integrantes

Este año 2022 se incorporan nuevas compañeras y compañeros. Ahora el grupo está formado por ASPACE Zaragoza, ASPACE Navarra, ASPACE Cantabria, ASPACE Gipuzkoa, ASPACE Rioja y ASPACE Bizkaia.

En esta primera reunión también nos ha acompañado Andrea Lanzarote, representante de la coordinación técnica de Talento Federación de Aragón.  Hemos compartido con todas y todos el trabajo que realizamos el año anterior y las nuevas incorporaciones han comentado sus inquietudes sobre los SAACs.

Al final hemos acordado trabajar sobre las dos fases siguientes del proceso de implementación de un SAAC: formas de acceso y la enseñanza de un SAAC . Tanto la evaluación de competencias comunicativas utilizando las herramientas de la Matriz de comunicación como los hitos los habíamos trabajado con anterioridad.

El trabajo común va a ser muy enriquecedor ya que ahora somos un equipo más multidisciplinar. Además de logopedas y profesoras, ahora contamos con el talento profesional de terapeutas ocupacionales y de especialistas en tecnología de apoyo.

¡¡Bienvenidos compañeras y compañeros!!

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close