Blog -

Después de dos años sin poder viajar...APAMP Vigo se va a Salamanca!

Después de dos años sin poder viajar...APAMP Vigo se va a Salamanca!

Visitamos los puntos de interés de la ciudad de los saberes y nos hospedamos en el gran balneario de Ledesma

Nuestro tan deseado viaje empezó en Ledesma, concretamente en su balneario. El sitio nos pareció súper tranquilo y las instalaciones adaptadas para las necesidades de los hombres y mujeres que acudieron al viaje.

Disfrutamos de dos días muy agradables de Spa. El personal muy amable, estuvieron pendientes de nosotr@s en todo momento, preguntándonos cada poco tiempo si necesitábamos algo y ofreciendo su ayuda todo el rato.
En relación a la comida, también debemos decir que todo genial. El personal muy atento de que nunca nos faltase de nada y la comida rica, abundante y con mucha variedad dónde elegir. También queremos destacar la oferta de ocio que tiene el balneario.  Mucha variedad de actividades dónde elegir como por ejemplo el taller de memoria, taller artístico. Un gran momento vivido, fue el poder cantar Bingo una de las noches!! Para terminar cada día, nos íbamos a la discoteca del balneario dónde siempre había algún tipo de espectáculo como magos, dúo musical, etc. No paramos quiet@s, estábamos entretenid@s todo el día!!

El jueves nos fuimos rumbo a Salamanca. Nos ha encantado la ciudad. Hemos visto la catedral, su famosa universidad, la casa de las conchas, y otro puntos de interés turístico. Para comer fuimos a un restaurante llamado "Delicatesse bar". En un principio este restaurante decía ser adaptado pero al llegar allí hubo dificultades para el manejo de las sillas de ruedas como cuestas empinadas, dobles alturas o también se dieron casos en los que las sillas de ruedas eléctricas no entraban por el pasillo que llevaba a los baños. Del personal del restaurante, debemos añadir  que al principio no fueron muy amables y nos pusieron algún que otro problema a la hora de mover el mobiliario y adaptar así el espacio para el manejo correcto de las sillas de ruedas. Como parte positiva, destacar la comida que estaba muy rica, aunque el precio un poco excesivo.

Pero cómo nuestro objetivo era disfrutar del viaje, no le dimos mucha importancia. Volvimos para el balneario de Ledesma con muchas ganas de disfrutar los días que nos quedaban y seguir disfrutando de los pueblos que todavía nos quedaban por ver.

Deseando que llegue el siguiente turno de vacaciones!! Nos da la vida!! Sobre todo después de tanto tiempo sin poder viajar!!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close