Blog -

ASPACE Sevilla visita Salamanca

ASPACE Sevilla visita Salamanca

ASPACE Sevilla visitó Salamanca, Ledesma y Zamora y conoció sus lugares más emblemáticos.

La semana del día 18 al 24 de abril, ASPACE Sevilla visitó Salamanca, Ledesma y Zamora. 

El lunes, a primera hora de la mañana, pusimos rumbo a Ledesma, a donde llegamos alrededor de las 16:30 horas. Así que, tras tantas horas de viaje, aprovechamos la tarde para descansar, asearnos y cenar. Fue un día bastante tranquilo que culminó con el reparto de los regalos del Amigo Invisible y con dináminas de convivencia. 

El martes, sin embargo, nos levantamos llenos de energía. Y, tras desayunar a las 9:30 horas, dimos un paseo por los alrededores para conocer un poco Ledesma y acabamos en el balneario realizando algunas de nuestras sesiones. A las 15:00 horas, paramos para comer, descansar y cepillarnos los dientes. Y, a las 17:00 horas, volvimos a salir a dar un paseo y fuimos nuevamente al balneario. Fue un día muy movido y que disfrutamos muchísimo. Porque, además, esa misma noche celebramos una fiesta Karaoke en la que cantamos nuestras canciones favoritas y nos reímos bastante. 

El miércoles, tras desayunar, disfrutamos de un tiempo libre para visitar los lugares que más nos llamaban la atención. Y, por la tarde, visitamos el Castillo de Ledesma, así como la plaza, la iglesia, el puente y la Casa del Parque; unos lugares preciosos que nos encantó conocer. Tras ducharnos y cenar, acabamos jugando al bingo hasta que nos venció el cansancio. 

El jueves pusimos rumbo a Salamanca y, con una visita guiada, recorrimos los lugares más emblemáticos de la ciudad. Y, tras terminar esta, nos dirigimos al puente hasta llegar a donde se ve la catedral de fondo. Allí nos recogió el autobús y al llegar a Ledesma, nos duchamos, cenamos y disfrutamos de una noche fantástica de cine. 

El viernes, tras desayunar, dimos un paseo por Ledesma y acudimos a los balnearios. Y, a las 15:00 horas, paramos a comer y a descansar. Por la tarde, volvimos a salir hasta las 19:30 horas, ya que a la vuelta teníamos que asearnos y cenar para ir a dormir temprano porque el sábado teníamos que madrugar para ir a Zamora. 

Al día siguiente, pusimos rumbo a Zamora y disfrutamos de una visita guiada por Parque San Martín, el Castillo, la Catedral, el Mirador del Troncoso, la Iglesia de San Pablo, la Iglesia de Santa María Magdalena, la Plaza Virato y la Plaza Mayor. Tras finalizar, aprovechamos para comer allí y nos volvimos para Ledesma. Tras llegar a las 18:00 horas, hicimos las maletas, nos aseamos, cenamos y celebramos una fiesta de despedida, ya que el domingo, después de desayunar a las 8:00 horas, regresábamos a Sevilla. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close