Blog -

El grupo de sistemas de comunicación de la federación aragonesa continúa trabajando

El grupo de sistemas de comunicación de la federación aragonesa continúa trabajando

El grupo de sistemas de comunicación de la federación aragonesa concreta las acciones a realizar durante este periodo tras las nuevas incorporaciones.

 

TRas dos reuniones de grupo en mayo, ponemos al día a los nuevos participantes del grupo de las acciones llevadas a cabo hasta el momento, y concretamos continuar la formación que comenzamos el año pasado con Gloria Soto. Tras una formación enfocada en la valoración de las personas con parálisis cerebral, este segundo año queremos enfocar la formación a la intervención. 

Tras las nuevas incorporaciones al grupo de Talento este año surgen también nuevos intereses, ya que ampliamos perfiles profesionales, uniéndose al grupo terapeutas ocupacionales y expertos en nuevas tecnologías, que tienen interés en la valoración del acceso a los SAAC.

En paralelo con las formaciones y el trabajo entre sesiones, se propone también realizar la recopilación de un “banco de actividades” que utilicemos en las diferentes entidades para trabajar la comunicación.

El pasado lunes también participamos en la reunión de área de SAAC donde pusimos en común nuestros a vances con el resto de federaciones.

¡Continuamos trabajando!

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close