Blog -

¡¡Este verano destino Pamplona!!

¡¡Este verano destino Pamplona!!

ASPACE SALAMANCA se va a Pamplona y estamos muy ilusionados con todas las visitas que hemos realizado.

 

 

Los primeros días estuvimos recorriendo las calles de Pamplona y sus edificios más emblemáticos, nos sorprendió mucho, ya que es una ciudad accesible además muchos de sus edificios, tiendas y calles tienen pictogramas.

Conocimos la Calle Estafeta por la que los toros trascurren durante el encierro de los San Fermines. La Plaza de toros, el monumento que hace referencia a los San Fermines y la Plaza del Ayuntamiento dónde da comienzo el chupinazo.  

Estos días nos hemos alojado en la Residencia Universitaria Camplus de Pamplona, donde el trato ha sido muy bueno, sobre todo por los profesionales de comedor.

No sólo nos quedamos en esta ciudad. Teníamos muchas ganas de playa y nos fuimos a disfrutar de “La Concha” en la ciudad de San Sebastián. Fue uno de los días que más nos gustó. El día estaba nublado pero la temperatura fue la ideal y el agua estaba estupenda, ¡cómo disfrutamos con las olas!

Aún nos quedan unos cuantos días por disfrutar, conocer la ciudad de Pamplona y recorrer sus calles está siendo reconfortante.

¡Os seguiremos contando!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close