Blog -

El grupo de Tratamientos y Terapias de Extremadura y Castilla la Mancha retoma el trabajo tras las vacaciones de verano

El grupo de Tratamientos y Terapias de Extremadura y Castilla la Mancha retoma el trabajo tras las vacaciones de verano

El grupo de Tratamientos y terapias de Extremadura y Castilla La Mancha, ha retomado la actividad tras las vacaciones de verano con una videoconferencia para continuar con el desarrollo de la guía de uso práctico de la sala Snoezelen.

La semana pasada, el grupo de Tratamientos y terapias de Extremadura y Castilla La Mancha, ha retomado la actividad tras las vacaciones con una videoconferencia para continuar con el desarrollo de la guía de uso práctico de la sala Snoezelen.

Esta guía se inició ya en la edición pasada y, este año, decidimos continuar con el mismo proyecto para ampliar la información y hacerla más completa añadiendo un caso clínico con una sesión tipo y una descripción de algunos elementos pertenecientes a la sala multisensorial.

Sobre la formación dentro de Talento ASPACE, finalmente nos hemos decantado por la formación de “Intervenciones positivas ante los problemas de comportamiento” de GlobalCess, ya que nos pareció un tema muy interesante por el entorno en el que trabajamos.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close