Blog -

El grupo se sexualidad y afectividad de ASPACE  Andalucía se prepara para la formación

El grupo se sexualidad y afectividad de ASPACE Andalucía se prepara para la formación

El Grupo retoma las reuniones tras las vacaciones.

Este año el grupo de sexualidad y afectividad en ASPACE Andalucía, está compuesto por entidades de varias comunidades autónomas. Las asociaciones que lo integran son ASPACE Sevilla, ASPACE Granada, , ASPACEHU,  ASPACEBA, ASPACE Cáceres , ASPACE Toledo Y APACEAL .

Unas de las propuestas que se han marcado para este año es la impresión de carteles y trípticos elaborados el año pasado y que estaran disponibles en  las entidades que participan .

Por otro lado, casi todas las participantes en este grupo son nuevas este año  y no se han formado en esta temática, por lo que hemos contactado con la Asociación Sexualidad y Discapacidad para recibir la formación " NUEVOS ENFOQUES EN LA ATENCIÓN, EDUCACIÓN Y PRESTACIÓN DE APOYOS AL DESARROLLO AFECTIVO SEXUAL DE LAS PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL".

Como novedad en este curso , vamos a ofrecerlo a voluntariado , ya que muchas de sus colaboraciones son en actividades de ocio y salidas donde la afectividad y la sexualidad están a la orden del día. Tambien somos conscientes de que ofreciendo formación al voluntrado estamos fidelizando la relacion con las entidades y capacitando al personal .

 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close