Blog -

Llegada del material y formación en The Grid 2

Llegada del material y formación en The Grid 2

Los días 3 y 4 de Mayo el equipo implicado en el proyecto  hemos realizado el Curso de "Formación básica en The Grid2.

En la imagen, podéis ver rn momento del curso de formación en The Grid2 utilizando los ordenadores y "tablets" que forman parte del material recibido

El curso de formación en the Grid2, impartido por Carlos Serrano de BJ adaptaciones, ha resultado  muy interesante. Ha tenido un enfoque muy práctico y dirigido a las necesidades de nuestros usuarios. Nos ha enseñado el programa, sus utilidades y cómo utilizarlo.

Hemos aprendido a elaborar plafones y teclados,a configurar el acceso, a diseñar actividades y un sinfín de cosas más.También nos ha enseñado cantidad de ejemplos de los que coger ideas.

Todos los profesionales estamos muy ilusionados y con ganas de empezar a utilizar el programa, no sólo con los usuarios participantes en el  proyecto sino con muchos más.

Además, Carlos ya nos ha confeccionado una plantilla para acceder al Facebook, ahora nos toca ajustarla a las necesidades de nuestros usuarios y a empezar a utilizarla. Qué ganas!

Hemos querido celebrar la llegada del material haciéndonos una foto del grupo con Carlos. Aquí estamos casi todos!

Ya aprovecho para comunicaros que, !cómo no podía ser de otra forma!, hemos abierto una página para el proyecto en Facebook:"Proyecto Enred. Aspace Baleares". Aquí os dejo el enlace.

https://www.facebook.com/enred.aspacebaleares

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close