Blog -

¿Cómo trabajamos en el aula G?

¿Cómo trabajamos en el aula G?

Hola, somos los alumnos del aula G de la Muntanyeta, y os vamos a contar que hacemos en la clase.

 

Des de hace un par de años, somos 'periodistas' y el día a día en la clase, es trabajar para tal fin. Para empezar a hacer la revista, hacemos actividades en clase, como por ejemplo, conocer los planetas del Sistema Solar.

Buscamos información a distintos sitios: a internet, a los libros...y con la información que recogemos, luego hacemos manualidades, trabajos... Y escribimos en el ordenador para poderlo poner en la revista.

También hacemos entrevistas, por ejemplo, hemos hecho una entrevista al piloto de motos Joan Olivé, a los fisioterapeutas del cole, a un trabajador de una empresa química...

En la revista también podemos ver fotos de las fiestas que hacemos en el colegio. Este trimestre pasado hemos celebrado Carnaval, y nosotros íbamos de extraterrestres porqué trabajamos los planetas del sistema solar.

Nos gusta mucho ser periodistas, y con el nuevo material que tenemos, se nos han ocurrido nuevas fórmulas para hacer nuestro trabajo, y ahora, hacemos noticias que redactamos y grabamos nosotros mismos.

Ya os iremos contando como va nuestro trabajo en clase. Saludos y hasta pronto!!!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close