Blog -

Revista "Nou Somriures"

En el último mes con los niños y niñas en el colegio, hicimos el número de despedida del curso de nuestra revista ( NOUSOMRIURES). Entrad y así podréis ver todo lo que hacemos... ya veréis que cara de felicidad ponemos!! ;)

Esta vez ha sido algo especial, se han esforzado mucho, ya que cada vez están más motivados a la hora de trabajar con el ordenador, los pulsadores nuevos... A veces, dejamos de realizar proyectos porqué los niños no saben o no pueden acceder bien a la tecnología, y muchas ideas que són muy válidas, quedan aparcadas en un armario por este motivo. El hecho de tener tecnología accesible al abasto de mano, hace que los alumnos del aula G, hayan podido dejar sus impresiones, su trabajo ( y sudor ) en el documento que os adjunto.

Los profesores estamos muy orgullosos de todo el trabajo realizado, cada vez tenemos alumnos más maduros, inquietos y participativos. Cada día estamos más motivados a seguir trabajando para que nuestros alumnos sean más capaces y puedan disfrutar más del entorno que les rodea.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close