Blog -

Hemos empezado el curso... con muchas ganas!

Hemos empezado el curso... con muchas ganas!

Buenos días compañeros y compañeras.

Después del parón vacacional, en la Muntanyeta hemos vuelto con muchas ganas!Hemos hecho reuniones de coordinación y hemos puesto distintos objetivos para trabajar durante este trimestre.

Aula G: Seguirá con la redacción de la Revista. Este curso, han cambiado de maestra, y se introducirán cosas nuevas. Como los alumnos son muy trabajadores, escanearán fichas que hacen el la clase para ponerlas en la revista y que todo el mundo las pueda ver.

Además, aprovechando que tenemos des del curso pasado y gracias al proyecto, una cámara de vídeo nueva, la utilizarán para hacer pequeños vídeos de agradecimiento ( por ejemplo, si nos conceden alguna ayuda, nos dan algún premio... y lo agradecemos mediante un vídeo a la organización o personas que lo han hecho posible).

Aula D: Este año, Lluís, el "encargado" de hacer vídeos con sus alumnos, ha cambiado de aula y está en el aula D. Los niños del aula ya conocen los vídeos y están nerviosos, ya que saben que serán los próximos protagonistas! Con qué nos sorprenderán este trimestre? lo dejamos en manos de Lluís, pero seguro que será un vídeo precioso!

Aula E: Dimas, también ha cambiado de aula, y este curso está con los más pequeños del centro. Aprovechando su proyecto musical, han decidido hacer cuentos musicales para los alumnos de su aula, aprovechando los sonidos, palabras... que ellos dicen. Yo ya tengo ganas de ver el resultado final!

Os mandamos una foto que hicimos cuándo entrevistamos a los artistas de teatro del Taller de la APPC, está un poco borrosa, pero es que aún no tenemos muy por la mano la cámara adaptada!

un saludo y hasta pronto!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close