Blog -

Día de la Parálisis Cerebral

Hola a todos,

     El pasado día 5 y 6 de Octubre fuimos al día de la Parálisis Cerebral que tuvo lugar en Málaga. Fue una experiencia extraordinaria, puesto que pudimos ver diferentes enfoques de vidas de personas con Parálisis Cerebral y su entorno. También se presentaron algunos de los proyectos de este concurso de proyectos, que me parecieron espectaculares, ilustrativos y muy enriquecedores.

      Al igual que nosotros, las personas que formamos el proyecto PECIDIGYS de ASPACE Granada, os animo que colgueis en esta web el video que habeis expuesto, para que de esta manera podamos enriquecernos todos, usuarios, familias y otras personas, de las experiencias que estamos teniendo gracias a este concurso de proyectos de ASPACENET.

     En nuestro caso damos también respuesta a varios de los objetivos que nos marcamos, como fué el de compatir la información que vamos generando y el referido en el plan de difusión, con la presentación de nuestro trabajo en el día de la Parálisis Cerebral. A continuación os muestro el video que usamos en dicha ponencia. Ni decir tiene que si tenéis algún problema con subir videos al blog, estamos a vuestra disposición para ayudaros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close