Blog -

VALORANDO EL PROYECTO ENRED.EL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA.

VALORANDO EL PROYECTO ENRED.EL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA.

Esta publicación marca el cierre oficial del Proyecto Enred. Ha llegado  el momento de valorar, de hacer la memoria final y compartir "el maletín" .

Son los usuarios participantes en el  mismo los encargados de valorarlo. Os dejamos con sus palabras y un video.

 

 

JUAN

MARGA

“ El facebook me ha ayudado a que me conozcan en el pueblo. Todo el pueblo!!! Ahora puedo hablar con amigos del pueblo .También he creado un grupo para darme a conocer como escritora"

 

 MARIANO

"No m´ha donat temps d'aprendre masses coses perquè no he tengut masses sessions. M'agradaria continuar per aprendre a estar en facebook i així poder fer més amistats”

(No me ha dado tiempo de aprender demasiadas cosas porque no he tenido suficientes sesiones.Me gustaría continuar para aprender a estar en facebook y poder hacer mas amistades.)

 

RAUL

"Yo utilizo facebook para comunicarme con mis amigos de fuera de Mallorca, amigos que conocí en su día en Amiticia. Enred me ha ido en según qué cosas bien y en otras mal, He aumentado el número de amigos, al estar los padres y profesionales no puedo compartir según que cosas. Me gustaría aprender más cosas del facebook, por ejemplo compartir sólo con según que amigos."

 

 DANIELLE

(Sobran las palabras: Danielle publicando con símbolos en facebook)

 

Las reflexiones de los participantes en el proyecto (usuarios y profesionales) juntamente con las conclusiones de la memoria serán el punto de  partida para la nueva etapa que a partir de ahora ,o más posiblemente en septiembre, comenzaremos.

 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close