Blog -

MOMENTOS DA NOSA COLONIA EN A CORUÑA

MOMENTOS DA NOSA COLONIA EN A CORUÑA

Compartimos con vosotros algunos de los momentos vividos en tierras gallegas.

El pasado 4 de Julio, un grupo de 20 personas de ASPACE HUELVA subían a un autobús dirección La Coruña, dispuestos a disfrutar de 6 fantásticos días en esas tierras. El viaje fue agotador, pero tras atravesar España de punta a punta nos esperaban experiencias inolvidables. Bastiagueiro; inolvidable Santiago Compostela; siempre interesantes La Casa de las Ciencias, el Acuarium y Domus. Orgullosa la Torre de Hércules...son algunos de los lugares en los que estuvimos.

El hotel muy acogedor y adaptado, aunque algo alejado de los barrios de Santa Cruz y Santa Cristina.

Nuestros compañeros de ASPACE Coruña nos recibieron formidablemente. Con ellos compartimos un dia de convivencia, que esperamos devolverles cuando ellos nos visiten dentro de unos días.

Pero lo mejor de todo fue el ambiente creado. Buen rollo, cooperación y amistad. Siempre que juntan buenas personas con el único objetivo de disfrutar y hacer disfrutar de la vida, los resultados son positivos.

Gracias Paco, Mª del Mar, Cristobalina, Joaquín, Yolanda, Mª José, JR, Joel, Beni, Álvaro, Claudia, Mara, Fran, Isa, Irene, Mª José, Blanca, Salud y Eli.

Lo pasamos bien.

Pinchad en el siguiente enlace y podréis ver un video con las fotos de nuestra aventura:

https://www.youtube.com/watch?v=bE7pg5B3NzE

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close