Blog -

Etapas de nuestro proyecto

la fotoHola de nuevo desde Córdoba esta vez con un poquito más de frio que la última vez.

En esta ocasión os escribimos para informaros de las evoluciones de nuestro proyecto.
Actualmente mi equipo de "all stars" como a mí me gusta llamarlos por las mañanas, están realizando varias tareas al mismo tiempo. Se están formando en el uso de facebook y twitter, están trabajando en un taller de redacción de artículos para su posterior publicación, están aprendiendo lo que es un blog y como trabajar en él subiendo artículos y noticias y estamos empezando a ver lo que son las aplicaciones móviles para tablets y smartphones.
Estamos ilusionados, nerviosos, ansiosos, y una larga lista de adverbios, para hacer una presentación de todo nuestro proyecto que sea llamativa, buena y capaz de demostrar a nuestro público de lo que somos capaces de hacer.
¿Cuándo será esta presentación? Aun no lo sabemos con seguridad pero la haremos cuando tengamos ya algunas cositas en marcha. ¿Habéis visto los nuevos métodos de análisis de sangre????. Habéis visto como será la silla de ruedas del futuro??? . Todo este tipo de cuestiones lo vamos a ver en nuestro blog sobre tecnología. Os seguiremos informando. Un fuerte abrazo para todos desde Córdoba.

pdta: en breve os vamos a mandar un video para que nos conozcais un poquito más

saluditos

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close