Blog -

VACACIONES  DE MOJÁCAR-2015

VACACIONES DE MOJÁCAR-2015

Han sido unas fenomenales vacaciones y la gente se lo ha pasado estupendo

Del 15 al 21 de Septiembre del 2.015, el grupo de ocio de ACPACYS de Córdoba, disfrutó de unas magníficas vacaciones en la localidad almeriense de Mojácar. En concreto, en el hotel SERVIGROUP MARINA  PLAYA, el cual estaba muy bien: 4 piscinas. De  comida, había self-service, y las habitaciones, una maravilla: con 2 camas bastantes amplias (de matrimonio).

El viaje ha estado fenomenal: Por la noche había actuaciones en la terraza del hotel. Algunos miembros se quedaban y luego nos íbamos a un chiringuito-discoteca en frente. Teníamos que cruzar la carretera.

En los alrededores, había poca cosa: Una zona muy tranquila. El pueblo de Mojácar estaba algo lejos. En un monte, a 3 km del hotel. Nos  hubiera gustado visitarlo, pero quedaba algo lejos y no disponíamos de transporte para ir. Eso sí: Una mañana realizamos una especie de senderismo en carretera hacia una urbanización con unos chalecitos preciosos al lado del mar y otro día, a un pueblo de los alrededores, llamado Garrucha. Por cierto: Por la tarde, y antes de  emprender el  viaje de vuelta, pasamos por la lonja de dicho pueblo, donde subastaban el pescado y la gente pujaba. Resultaba interesante.

También el último día realizamos en la playa un montaje con cámara o representación sobre el programa del canal “CUATRO” llamado “ADÁN Y EVA”. Pensamos informatizarlo en el taller de informática para que se quede algo bonito y curioso, difundiéndolo seguidamente. Aparte, se han hecho multitud de fotos, de las cuales se hará otro vídeo que esperemos se quede super-guay. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close