Blog -

¡Ya están hechas todas las fotos!

¡Ya están hechas todas las fotos!

¡Ya están hechas todas las fotos!!

Ahora sólo falta terminar de maquetar e imprimir los calendarios.

Después de mucho esfuerzo por parte de todos y de muchos contratiempos, por fin tenemos todas las fotos hechas y editadas.

No ha sido fácil conseguir todas las fotos, nos han surgido contratiempos de todo tipo: inclemencias del tiempo en las fotos de exteriores, conseguir coordinar a todos los modelos en fotos de grupo, modelos que se ponen enfermos y acuden a última hora, problemas técnicos de los equipos fotográficos,e incluso ¡cornisas caídas que no nos permitían acceder al lugar de las fotos!! Pero poco a poco todo se fue resolviendo y estamos muy contentos con el resultado.

También encontramos valiosas colaboraciones, como el Excmo. Ayuntamiento de Jaén que nos concedió el permiso para cortar la calle Bernabé Soriano un domingo por la mañana, la Policía Municipal, que ayudó a cortar el tráfico para nosotros;  los Bomberos que resolvieron el problema de la cornisa; la sala Kharma, que nos cedió su escenario para hacer fotos de nuestros chicos como verdaderos artistas; la Peña Flamenca, que nos cedió su espacio para otra de las fotos, la Biblioteca Municipal que nos cedió su salón de actos; la Universidad de Jaén que nos permite exponer nuestro trabajo plasmando el making off de la realización de las fotos de nuestro calendario; y así un largo etc.

¡El calendario ya se está horneando! Y en unos días veremos el resultado.

 

Fotos cornisa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close