Blog -

"Proyecto SA-LE-MOS. Desde Salamanca..."

“Proyecto Sa-Le-Mos”

Ya estamos aquí y que mejor manera de empezar nuestro blog que con la sorpresa de ver que han llegado los materiales que necesitamos para realizar nuestro proyecto… Justo el Día de la Parálisis Cerebral. Estamos muy contentos y con muchas ganas de empezar a practicar con ellos. 

Las logopedas hemos estado trabajando y viendo que el material estaba completo y en buenas condiciones para que nuestros chicos lo puedan usar y hemos empezado a adaptarlos a las necesidades de los que serán los encargados de sacar el proyecto adelante, nuestros chicos. Material... ¡Ya eres nuestro!

Además se ha enviado una carta a los padres y esta semana tendremos una reunión con las familias explicando el proyecto y enseñando con qué apoyos lo vamos a llevar a cabo.

Y ahora nos pondremos manos a la obra porque aunque se ha hecho de rogar, ya tenemos todo lo necesario y ahora vamos a ponernos al día.

Aquí os dejamos una foto de la cara que se nos ha puesto al comenzar el día con esta sorpresa tan esperada por todos nosotros. ¡Qué maravilla!

¡Feliz día de la P.C!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close