Blog -

Presentación del proyecto "RADIORED" a las familias

P1000797El pasado viernes, 16 de octubre, en ASPACE Coruña se invitó a las familias a una charla informativa sobre el proyecto "RadioRed". Durante la charla se explicó los orígenes de "La Radio de los Gatos" y el futuro de la misma al participar con Amappace Malaga en la creación de programas conjuntos. Además se pudieron analizar los objetivos del proyecto, escuchar no solo a los profesionales, sino los testimonios de varios usuarios que participan en el mismo. Para finalizar se visitó la emisora y se intercambiaron opiniones. Las familias se fueron muy contentas!!!

Además ese mismo día, visitaron nuestra radio, nuestros compañeros de Apamp(Vigo). Durante la entrevista nos contaron que no se plantean montar una emisora, "pero que sería una muy buena iniciativa".  Próximamente nuestros compañeron de AMENCER (Pontevedra) también nos acompañaran.

Y estas no son las únicas novedades, esta misma semana nos vamos a AMAPPACE Málaga, a trabajar y conocer en persona a todos nuestros compañeros. Ya os informaremos!!!!


0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close