Blog -

Segunda charla de sensibilización en CEIP JAIME BALMES de Valencia

Segunda charla de sensibilización en CEIP JAIME BALMES de Valencia

IMG 3081

El pasado jueves 5 de Noviembre el grupo de difusión de AVAPACE realizó su segunda acción de difusión, esta vez en el colegio JAIME BALMES de Valencia, la charla se realizó para 60 niños de 10 y 11 años de edad. 

Los ponentes de esta nueva acción de disusión fueron: Esther, Juan Santana, Sara, Ana F, Eduardo, Sonia, Madalena, Débora y Ana, como personas de apoyo asistieron Sonia, Pilar, Mariano, Cristian y Mireia.

Después de la presentación de la asociación (realizada por sonia) y la presentación de los ponentes, Eduardo y Santana tomaron la iniciativa en el desarrollo de la charla, Santana solicitó a los oyentes apoyo para leer los materiales presentados, realizando turnos de lectura ya que se ofrecieron muchos niños, Edu fué explicando una a una todas las diapositivas desde su propia prespectiva y esperiencia vital. todo el grupo de alumnos estuvo muy atento a todas las explicaciones y al finalizar la presentación realizaron multitud de preguntas que los ponentes iban respondiendo. 

 

Al finalizar la presentación se realizaron "grupos de comunicación" donde los ponentes mostraban sus recursos comunicativos y sus apoyos tanto físicos como informáticos con los que potencian sus capacidades comunicativas. Antes de salir algunos niños dejaron sus impresiones escritas en un cartel situado al final de la sala.

 

Volvió a ser una experiencia muy gratificante y productiva para los ponentes que estaban ansiosos de comentar las experiencias personales al dia siguiente en los grupos de difusón de SENABRE, donde con el resto de compañeros propusieron cambios y mejoras en cuanto al enfoque de las charlas.

Ahora a seguir preparando la charla de las próximas semanas, donde esta vez contaremos con la colaboración del grupo de rock "Dekubito Prono & The Supinos"....

 

 IMG 3094

 

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close