Blog -

APAMP Vigo y AVAPACE realizan su primera videoconferencia

APAMP Vigo y AVAPACE realizan su primera videoconferencia

Con cierto nerviosismo, pero con mucha ilusión, todos estábamos esperando el pasado viernes día 20, a que tuviese lugar la primera videoconferencia con nuestros compañeros de AVAPACE. Tras unos minutos en los cuales los fallos técnicos estaban presentes, llegó el momento de la conexión.


Durante la hora y media que duró la videoconferencia, aprovechamos para presentarnos y darnos a conocer utilizando nuestras tablets. Contamos nuestros gustos, nuestras inquietudes, a qué dedicábamos nuestro tiempo libre, así como todas las actividades que llevamos a cabo en APAMP. De nosotros lo que más les sorprendió, fue la gran aventura del Discamino, ya que era algo que a nuestros compañeros de Valencia, también les encantaría hacer.
Para nosotros, lo mejor de todo fue el saber que compartimos muchas de nuestras aficiones. Y lo que más nos sorprendió, enterarnos de que ellos ya llevaban 10 años empleando sistemas alternativos de comunicación.
Después de las presentaciones oficiales, llegó el momento de la ronda de las preguntas. Ambos equipos tenían curiosidad en saber cómo de accesibles son nuestras ciudades y qué es lo más bonito de ellas. Patri pudo hablarles de sus visitas a Valencia, ya que su hermana vive allí.
En definitiva podemos decir que ha sido una buena presentación y que tenemos muchas ganas de que vengan a Vigo para compartir un montón de experiencias. De hecho, ya estamos preparando un planing para no quede ningún rincón de Vigo sin visitar. Os esperamos con los brazos abiertos!

20151120 105409blog 1

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close