Blog -

VISITA DE ALUMNOS DE UN INSTITUTO A NUESTRO AULA

VISITA DE ALUMNOS DE UN INSTITUTO A NUESTRO AULA

Alumnos del instituto de Bachillerato Locus, de Sanlucar la Mayor, Sevilla, se desplazaron a nuestras instalaciones para conocer el trabajo que realizamos con las personas usuarias de nuestra Unidad de Día, incluyéndose en la jornada la visita a nuestro Aula de VideoJuegos. Durante la mañana pudieron interactuar con integrantes de este proyecto quienes les explicaron el tipo de actividad que desarrollamos en dicha Aula, los tipos de consolas, adaptaciones y el resto de materiales que utilizamos.

Sevilla1 MediumVieron cómo se divierten las persona usuarias de ASPACE en este Aula de #juego. Les informamos de todas nuestras actividades tales como competiciones, del funcionamiento de las adaptaciones en los mandos y los diversos tipos de juegos que se usan en este Proyecto #juego de ASPACE Sevilla. Descubrieron las diferentes formas de acceder a los video juegos y a la informática en general y conocieron las personas que, directamente, se benefician de este Proyecto #juego.

Los propios usuarios de ASPACE Sevilla les informaron de las actividades programadas y competiciones en las que pueden participar y retaron a los alumnos y profesores de bachiller a jugar contra ellos con varios juegos y consolas como SpeedStar, PSP y Wii.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close