Blog -

APAMP VIGO RECIBE LA VISITA DE SUS COMPAÑEROS DE AVAPACE

APAMP VIGO RECIBE LA VISITA DE SUS COMPAÑEROS DE AVAPACE

Con la excusa de compartir conocimientos y conocer nuestro proyecto de ASPACEnet "Somos, estamos y te lo contamos", tres usuarios de AVAPACE y tres monitores, hicieron las maletas y cogieron rumbo hacia una de las ciudades más bonitas de Galicia.


Si tuviésemos que resumir en dos palabras esta visita, sin duda alguna diríamos INCREÍBLE y un poco pasada por agua. Porque bien es cierto que la mayoría de los días la lluvia era la protagonista en todas las salidas que teníamos programadas. Bueno, en casi todas, ya que el último día, como despedida, la lluvia nos dio una tregua y pudimos pasear tranquilamente por el centro y por la zona vieja de la ciudad.
Al día siguiente de su llegada, teníamos un plan perfecto que les iba a encantar. Conocerían la playa de Samil, después iríamos a pasear por el turístico pueblo de Baiona y para que entrase mejor la comida, les llevaríamos hasta un restaurante que está en uno de los miradores más espectaculares de la ciudad. Y todo lo planeado lo llevamos a cabo, pero claro, un poco pasado por agua y en algunos momentos también con granizo. Pero como en estas situaciones la compañía es algo fundamental, el lluvioso día se acabó convirtiendo en un momento muy agradable en el que conocimos, a través de las palabras, el funcionamiento y todas las actividades que llevamos a cabo en nuestros respectivos centros.
blog 1blog 2También hubo momento para presentarles nuestros proyecto "Somos, estamos y te lo contamos" y para que ellos, nuestros antecesores, nos diesen su opinión y nos dijesen aquello que podríamos mejorar. No es por echarnos flores, pero que sepáis que a ellos les encantó.
De ellos podemos decir que son gente estupenda, super alegres, muy amables y que desde el primer momento, te da la sensación de que los conoces de toda la vida. Por eso mismo, en el instante en el que llegó la despedida, nos dio mucha pena tener que decirles "Hasta luego". Y les decimos hasta luego porque ahora somos nosotros los que estamos deseando conocer la ciudad del levante y al resto de compañeros que no han podido venir. Porque si con 6 personas lo hemos pasado tan bien, nos queremos pensar todo lo que disfrutaremos con el resto.
Así que nada, esperaremos a que nos toque la lotería o a colaborar en futuros proyectos. Lo primero no estaría nada mal.
Desde el Blog, mandarles un besazo enorme y decirles que ha sido un auténtico placer compartir con ellos estos 4 días (aunque muchos de ellos fueran pasados por agua).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close