Blog -

*Los que dan, recibirán*

 

Treinta empresarios leoneses celebran un concierto infantil y una gala benéfica que recaudarán fondos para Aspace "Generar negocio es importante, pero es más importante devolver a la sociedad parte de lo que hacemos y hacer algo por los demás". Con esta premisa, el presidente del colectivo empresarial leonés BNI Crecimiento, Daniel Alonso, presentó este martes una iniciativa solidaria con la que recaudarán fondos para Aspace León, que atiende a un centenar de personas con parálisis cerebral y encefalopatías afines en la provincia."leer màsaspace-1"

Con la filosofía de estos empresarios leoneses como tarjeta de visita ("Los que dan, recibirán"), han organizado para el próximo jueves 17 de marzo un concierto infantil y una gala benéfica. En ambas citas, el objetivo es recaudar fondos para Aspace León.

Es una satisfacción poder integrarnos y tener presencia en la sociedad, señaló el presidente de Aspace León, Evaristo Menéndez Primero, a partir de las seis de la tarde, Rody Aragón ofrecerá un concierto en el que repasará las canciones de los payasos de la tele, y en el que también actuará el dúo Epi Epi a 2!. El precio de la entrada es de diez euros y toda la recaudación será para Aspace, ya que los artistas cederán altruistamente su caché.

Por la noche, a partir de las 21 horas, el actor y humorista televisivo Xavier Deltell amenizará una cena solidaria que tendrá lugar en el Hotel Conde Luna y que incluirá un sorteo de regalos. Las invitaciones cuestan 45 euros y se pueden adquirir en cualquiera de los establecimientos de los integrantes del Grupo BNI de León.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close