Blog -

segundo programa Radiored

Los locutores de "La Radio de los Gatos" de ASPACE Coruña y de "Enreda2" de Amappace Málaga vuelven a unir sus voces para emitir el segundo programa de RadioRed.

En esta ocasión fueron Mariano, Pepe Ángel, Teresa, Óscar, Jorge Liñares, Chon, Eliseo, Mónica y Yago los encargados de poner el broche final a un trabajo en el que llevan varias semanas trabajando tanto ellos como otros muchos compañeros.

Durante el programa hicieron una breve explicación de cómo se vive el carnaval tanto en Andalucía como en Galicia y después entrevistaron a cinco compañeros  José, César, Carmen Escobar, Concha y José Antonio de la Radio de Cadis Huesca: "Los Bandidos de la Hoya", que muy amablemente respondieron a todas las preguntas de los locutores andaluces y gallegos.

Una vez más ha sido una experiencia muy positiva para todos/as poder compartir trabajo y momentos de radio con nuestros amigos de A Coruña. 

Os invitamos a todos a escuchar el programa íntegro en nuestro facebook RadioRed.https://www.facebook.com/RadioRed-428237340688863/?fref=nf

bandidos de la hoyasegundo programa radioredlos gatos

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close