Blog -

Rumbo a Port Aventura

Rumbo a Port Aventura

Nos levantamos muy temprano para desayunar y así poder salir hacia… ¡Port Aventura! Llegamos a las 10 y nos dividimos en dos grupos, uno para subir en todas las atracciones que pudieramos y el otro para ver espectáculos y montar en atracciones más suaves. El primer grupo se fue hacia el Dragón Khan, donde se lo pasaron de escándalo. Continuaron su aventura en atracciones como el Shambala, Furious Baco, Estampida, El Tren de la Mina y la Caída Libre.

El segundo grupo comenzó su aventura en Las Tazas, donde dieron vueltas sin parar. Hicimos una parada para comer, donde nos juntamos todos y nos dispusimos a comer el supuesto maravilloso picnic del hotel. Qué sorpresa la nuestra cuando casi terminando de comer los sandwiches, nos dimos cuenta de que tres de ellos estaban florecidos, es decir, el pan de molde tenía moho. Esto no nos hizo gracia, pero pudimos continuar con alegría nuestro viaje ya que estábamos muy emocionados. 

Después de la comida fuimos a ver un espectáculo llamado Bubble Bou del Temple Magic de China, el cual nos encantó. El espectáculo nos dejó maravillados, pues salía un hombre haciendo malabares, piruetas y trucos con pompas de jabón. 

Cuando terminamos nos dirigimos hacia el Salvaje Oeste, donde nos esperaban grandes sorpresas. Decidimos hacernos unas fotos de grupo temáticas, todos disfrazados de personajes del salvaje oeste. Nos reímos un montón y quedamos guapísimos. Los más atrevidos fueron a la atracción de los Barriles Locos, donde tuvieron saltos y giros dignos de una buena peli de indios y vaqueros.

Poco antes de las 19:00 tuvimos la suerte de presenciar el pasacalles de Port Aventura, un desfile con los personajes más carismáticos del parque temático, como el Pájaro Loco, Elmo, Betty Boop, Triky y Coco, así como bailarines y carrozas. 

Para finalizar el día en Port Aventura nos hicimos una foto en la entrada para así tener un recuerdo de lo bien que nos lo pasamos durante todo el día!! Quedamos todos más que encantados.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close