Blog -

Comienzan nuestras vacaciones. Nos vamos a Salamanca.

Comienzan nuestras vacaciones. Nos vamos a Salamanca.

Al fin, después de meses preparándonos, ha llegado el gran día, el 10 de octubre empiezan nuestras vacaciones y nos vamos a Salamanca; un largo viaje desde Castellón con el que esperamos regresar con muchas experiencias nuevas y disfrutar de un ambiente diferente al de nuestra ciudad. A pesar de lo largo que pueda ser el viaje salimos muy ilusionados y con ganas de disfrutar junto a nuestros compañeros y compañeras de las visitas programadas por la ciudad de Salamanca, así como de las excursiones organizadas, que nos llevarán a conocer las ciudades de Zamora y Ávila. Durante el trayecto hemos tenido muy buen tiempo, aunque sí hemos notado el cambio de temperatura al llegar.

La primera impresión al llegar al hotel ha sido de grandiosidad, ocupa una manzana y los pasillos son estrechos y muy largos (vamos a recorrer muchos metros de pasillo para ir de habitación a habitación). A pesar de ello nos ha resultado acogedor, principalmente por el trato del personal que en él trabaja.

El martes, de buena mañana, nos hemos ido a conocer el casco antiguo de Salamanca, visitando la Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, el Edificio Histórico Universitario y la Clerecía. Por la tarde hemos ido a la ruta de Arte Urbano en el barrio Zona Oeste. Ha sido un buen día y lo hemos disfrutado mucho, a pesar de las muchas cuestas que hemos encontrado, el adoquinado del suelo y las dificultades para acceder a algunos locales y establecimientos.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close