Blog -

“Seguimos visitando centros y trabajando por la visibilización de nuestros derechos”

“Seguimos visitando centros y trabajando por la visibilización de nuestros derechos”

El lunes, 2 de mayo, estuvimos en el CEIP Baladre de Picanya, dónde compartimos la mañana con alumnos de 5º y 6º de primaria. 

El lunes, 2 de mayo, estuvimos en el CEIP Baladre de Picanya, dónde compartimos la mañana con alumnos de 5º y 6º de primaria. En esta ocasión los ponentes fueron: Sara A, Miguel Ángel O, Santi J, Juan Santana L y Ana Mª F.

Los alumnos todavía estaban emocionados por el concierto que hicieron nuestros rockeros (Dekúbito Prono & The Supinos) la semana anterior en este mismo centro.
Durante la visita, los alumnos conocieron más de cerca a los participantes del proyecto y hubo tiempo para hacer bastantes preguntas.

El grupo, que estuvo muy atento, mostró un gran interés en conocer las cosas que hacen las personas con parálisis cerebral, y se quedaron sorprendidos al comprobar la cantidad de proyectos que llevan en marcha...
Gracias al equipo del CEIP Baladre, ¡esperamos repetir!

 

Con esta charla se cierra el circulo de acciones de difusión en los colegios de la ciudad de Valencia, todos los participantes del proyecto han valorado muy positivamente su participación durante este curso, proponiendo mejoras, ideas y acciones de difusión para el próximo curso.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close