Blog -

Estrenamos el blog

Estrenamos el blog

Hola a todos/as, por fin participamos en el foro de la Red y, a partir de ahora, lo haremos con más frecuencia porque nos ayudarán los compañeros/as del Taller Me conecto como tú.

En primer lugar, nos sumamos a todos los recuerdos hacia Javier. Para nosotros fue una gran experiencia escucharlo en cada una de sus intervenciones. Nos inspiró muchísimo y nos gustó tener la suerte de contactar con una visión tan clara, tan real y tan humana. Todo nuestro apoyo a sus amigos de ASPACE Gipuzkoa y nuestro sincero agradecimiento a él porque nos inspira a avanzar y a luchar.

Por otra parte, el Grupo de Autogestores hemos hecho nuestras reflexiones a lo largo de estos meses y este podría ser el resumen: “Si puedes cambia algo, aún estás a tiempo” (Elena, en la foto). Para nosotros es un proyecto nuevo en el que tenemos muchos debates e ideas diferentes que nos hacen reflexionar. Además, las reuniones son momentos de la semana que aprovechamos para hablar de nuestras cosas y nos gustan. Cada uno está incorporando a su vida pequeños cambios. Pero nos cuesta a veces y una de las cosas que más nos cuesta es vernos como representantes de los compañero/as, aunque ¡seguimos adelante! Saludos a todos y todasss

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close