Blog -

APAMP VIGO VISITA LAS INSTALACIONES DE RADIO VALLADARES

APAMP VIGO VISITA LAS INSTALACIONES DE RADIO VALLADARES

Teníamos ganas de repetir experiencia ya que nos habíamos quedado con ganas de más. Así que nos fuimos a conocer una pequeña radio local ubicada en Valladares.

Sus instalaciones eran mucho más pequeñas que las de la cadena Ser, pero al igual que una emisora “grande”, allí se realizaban muchos programas de radio. Lo que más nos gustó, fue que esos programas eran muy cercanos a la gente de la zona y en los que todos podían participar. Las dos locutoras que nos mostraron el estudio eran Nuria y Yolanda, a las que tenemos que darle las gracias por la excelente atención y trato.

 

Nada más llegar nos enseñaron como trabajaban, todos los programas que desde allí se hacían al mismo tiempo que nos contaron como teníamos que planificar los nuestros. Para terminar, nos dieron a conocer los diferentes formatos de programas  que existen.

 

Nosotros hemos quedado encantados. Nos han dado muchos y buenas ideas que pondremos en práctica.

 

Deciros que muy pronto os daremos a conocer las secciones que darán forma a nuestros futuros programas. Nos queda muy poquito para hacer nuestro primer programa de radio!! Y como no, lo estamos deseando!!    

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close