Blog -

LOS LOCUTORES DE RADIO APAMPDA VISITAN LAS INSTALACIONES DE RADIO VIGO

LOS LOCUTORES DE RADIO APAMPDA VISITAN LAS INSTALACIONES DE RADIO VIGO

Ninguno de nosotros había estado nunca en la radio y todos teníamos curiosidad por saber cómo era un auténtico estudio. Queríamos tomar nota y coger ideas para convertir el nuestro en uno profesional.

Nada más llegar nos llevaron al estudio principal en el que cada día se graban los informativos y programas de actualidad. Nos contaron las claves para hacer un programa de radio al mismo tiempo que nos demostraron que la comunicación verbal es una parte muy importante dentro del mundo de la radio. Después vino la mejor parte, un poco de práctica. Cada uno de nosotros pudo mandar un saludo a todos los oyentes de la emisora. Un bonito recuerdo que nos hemos traído para casa.

 

Por si esto fuese poco, también tuvimos la oportunidad de conocer una televisión local por dentro. Estuvimos en la sala de postproducción y también en el plató. Aprendimos qué es un croma y también tuvimos la oportunidad de leer varias noticias a través del telepronter. Nos gustó mucho también esta parte.

 

Debemos darles las gracias a todos los profesionales de Radio Vigo por el buen trato y mejor atención que hemos recibido ya que desde el primer minuto nos hemos sentido muy cómodos. Gracias también por la foto de grupo que nos habéis entregado y por los estupendos regalos. Qué sepáis que el reloj ya preside nuestra mesa!

 

Hemos disfrutado y lo más importante, hemos aprendido!! Qué más se puede pedir?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close