Blog -

Sara Rivas (RadioRed): participar en este proyecto será una manera nueva de comunicarme con mis familiares

Sara Rivas (RadioRed): participar en este proyecto será una manera nueva de comunicarme con mis familiares

Ya que muy pronto me escucharéis a través de los micros, me gustaría que antes conocieseis un poquito sobre mí y sobre aquello que me gusta.

Mi nombre es Sara Rivas Rivas y tengo 60 años. Vivo en la residencia de APAMP en Navia. Todos los días me levanto, me ducho y me visto. Después desayuno. Durante la semana estoy metida en muchas de las actividades que se llevan a cabo en la residencia. Suelo participar en el taller artístico pero lo que más hago es estar en informática. Si puedo por las tardes me voy a dar un paseo y un fin de semana al mes suelo irme a mi casa que está en Carballiño (Orense). En cuanto a mis aficiones, debo decir que lo que más me gusta es la música, sobre todo Sergio Dalma y que soy una yonki de los ordenadores. Me levanto por la mañana y voy derechita al ordenador, a "facebookear". También redacto contenidos y juego al puzzle buble. Otra cosa que me gusta mucho es salir de paseo por ahí.

Yo me defino como una chica buena, muy dulce, la alegría de la huerta, muy sonriente, agradable, cariñosa, amable, ayudo a los demás siempre que puedo. Un pequeño gran oso de peluche. Aunque si me pinchan saco mi carácter.

Y por qué voy a participar en la radio? Pues porque me gustaría conocer un poquito más de este mundo que hasta día de hoy desconozco. Me encantan las nuevas tecnologías y por eso quiero ver cómo funciona una radio. Aún no está claro que sección llevaremos cada uno de nosotros, pero me encantaría llevar la parte de música y también hablar sobre las fiestas populares que tanto me divierten.

Para mí lo mejor de participar en este proyecto, es que será una manera nueva de comunicarme con mis familiares. Les encantará escucharme a través de un micro y a mí me encantará saber que ellos me están escuchando.

Y obviamente sí que estoy nerviosa. Es algo que me supera pero que no me va a impedir hacerlo lo mejor que pueda. Confío mucho en mí y estoy deseando que llegue el momento de mi estreno. Y si me equivoco, pues pido perdón y sigo adelante!! El caso es intentarlo!!

 

Información adicional

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close