Blog -

ASPACE Coruña, AMAPPACE y APAMP Vigo vuelven a la carga con su proyecto RadioRed

ASPACE Coruña, AMAPPACE y APAMP Vigo vuelven a la carga con su proyecto RadioRed

Se trataba de la primera toma de contacto y primera conexión en la que participaban los compañeros de APAMP Vigo.

Comienza un nuevo curso y con él arrancan todos los proyectos. Un nuevo curso cargado de nuevas ideas y en el que los miembros de RadioRed vienen pisando fuerte y con ganas de ofrecernos nuevos programas llenos de interesantes contenidos.

Como era el estreno de los compañeros de APAMP, la videoconferencia arrancaba con las presentaciones oficiales, sobre todo con los compañeros de Málaga con los que nunca habían tenido contacto. Muchas coincidencias en cuanto a gustos y el buen sabor de boca de que nos íbamos a llevar bien.

Comenzamos a trabajar y a comentar cuáles iban a ser los temas a tratar en el programa RadioRed5. Como no podía ser de otra forma, las jornadas del Día Mundial de la Parálisis Cerebral de Madrid serán uno de los temas prioritarios, trasladando las conclusiones sobre las diferentes ponencias, mesas redondas y talleres. Otro de los temas que formarán parte del guión del nuevo programa será la experiencia de la visita de ASPACE Coruña a la Fundación Númen y Fundación Bobath.

Y antes de la despedida, los principiantes y futuros locutores de APAMP, plantearon al resto de sus compañeros de proyecto todas las dudas que tenían al tener que enfrentarse a este nuevo reto. Aseguran que están ilusionados y que están deseando que dé comienzo la aventura, pero al mismo tiempo se muestran preocupados por no saber si realmente serán capaces de realizar un programa de radio. En este momento de la videoconferencia, fueron muchos los compañeros de RadioRed, tanto de AMAPPACE como de ASPACE Coruña, los que les ofrecieron todo su apoyo a la par que los tranquilizaban asegurándoles que todo lo que rodea y tiene que ver con la radio iban a ser experiencias muy positivas.

¡¡Tan positiva como resultó la primera videoconferencia de esta nueva etapa de RadioRed!!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close