Blog -

ESTAMOS EN ISLANTILLA

ESTAMOS EN ISLANTILLA

Disfrutando de nuestras vaciones en Islantilla, Huelva.

Hola!!

Somos un grupo de UPACE SAN FERNANDO, Cádiz, que desde el domingo 10 estamos en Islantilla, Huelva, alojados en el Hotel Illunion.

En líneas generales, el hotel está bastante adaptado y con gran accesibilidad.

En cuanto a las habitaciones, contamos con adaptadas y triples. Las habitaciones adaptadas están muy bien y las triples permiten las maniobras con silla de ruedas pero aún teniendo el cuarto de baño amplio, la puerta de entrada es estrecha para algunas sillas de ruedas y cuenta con bañera   Durante las gestiones de reserva, para la  organización del grupo nos facilitaron las habitaciones en dos plantas diferentes.

A la hora de la movilidad por el hotel, es casi nula la existencia de barreras arquitectónicas.  Cuenta con cuatro ascensores, cosa que se agradece cuando es un grupo tan grande.

El comedor y cafetería es buffet con gran variedad de comidas. Es amplio y la propia distribución permite el desplazamiento en silla de ruedas sin dificultades.

El Hotel Illunion, cuenta además con dos piscinas, una exterior y otra climatizada. En la exterior hay césped y sombrillas con distintivo para discapacidad. La piscina en sí, cuenta con silla-grua pero bordillo en todo su contorno.

El personal del hotel está muy atento y a nuestra entera disposición. Tanto es así, que nos han preguntado por mejoras para contribuir a la total accesibilidad.

Todo marcha de maravilla. Ya hemos visitado el Monasterio de La Rábida y el Rocío.

Seguiremos informando.

Juan Jesús y María.



 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close