Blog -

¡Los ponentes de las charlas “Somos, estamos y te lo contamos

¡Los ponentes de las charlas “Somos, estamos y te lo contamos" llenan en dos ocasiones un auditorio de Vigo con 300 alumnos!

Con motivo de la celebración del 40ª aniversario de la entidad, los ponentes han querido realizar una charla a lo grande!! Dos veces han llenado un auditorio de la ciudad!!

No queríamos perder la ocasión de contaros a todos que este año no sólo seguimos realizando las charlas de sensibilización sobre parálisis cerebral, sino que hemos dado grandes pasos en nuestro proyecto y estamos muy contentos de poder compartirlos con vosotros.

Con motivo del 40 Aniversario de nuestra entidad, nos hemos propuesto realizar una de nuestras charlas a lo grande, ¡porque sí, porque estamos hechos unos valientes! Y la verdad que tenemos que deciros que la cosa no ha salido nada mal.

Y lo hemos conseguido!! Y por partida doble!!! Hemos reunido nada más y nada menos que…  300 personas en una misma charla! 300 personas cada día, claro está!!

Otro aspecto a resaltar es que era la primera vez que nos subíamos al escenario de un Centro Cívico de la ciudad. Ha sido una auténtica pasada!!!!
Os podéis imaginar la mezcla de estados y sentimientos que ese día estaban allí presentes. Obviamente los tan temidos nervios pero también la fuerza y las ganas no faltaron!!

Y como no podía ser de otra forma, hemos querido compartir con vosotros esta gran noticia que tanta ilusión nos ha hecho.
Por último, agradecer una vez más a ASPACEnet y Fundación Vodafone, por habernos apoyado desde  el principio en este proyecto que tantas y tantas legrías nos ha dado…

¡Seguimos sumando!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close