Blog -

APAMP VIGO SE VA DE VACACIONES A SALOU

APAMP VIGO SE VA DE VACACIONES A SALOU

Simplemente genial!! Ese podría ser el resumen de nuestro viaje a Salou.  Siete intensos días llenos de aventuras, anécdotas y sobre todo, momentos muy agradables que recordaremos siempre.

Os vamos a hacer un pequeño resumen. Contaros que los sitios que hemos visitado han sido Tarragona y Reus.
De Tarragona destacaríamos el gran número de monumentos Romanos  que hemos podido visitar. Los que más nos llamaron la atención fueron el circo y el anfiteatro. La verdad que ver cosas así es una pasada!!
Como aspecto positivo podemos  decir que las entradas han sido gratuitas pero como aspecto negativo, decir que no hemos podido acceder a la totalidad de los recintos ya que no eran accesibles totalmente. Aun así nos han gustado mucho a todos.
De su casco histórico tenemos que decir que es muy bonito y accesible. Pasear por sus calles antiguas, con sus edificios de fachadas renovadas, tiene mucho encanto. El ambiente era muy agradable. Daba gusto pararse a tomar algo en alguna terraza.
Vamos, que a Tarragona volveremos algún día segurísimo!!

De Reus podemos decir que lo que más nos ha gustado  ha sido el museo Gaudí.  Nos ha parecido muy interesante y Xisca, la guía del museo, nos ha facilitado en todo momento la visita. Gracias a ella la visita ha sido perfecta. Era una persona encantadora.
En Reus nos acompañó el buen tiempo. Eso nos permitió disfrutar de un día de picnic en el parque y también el poder hacer compras por el casco histórico. Un casco histórico lleno de edificios modernistas y cafeterías con buena accesibilidad.

Y para terminar: Salou. Comentaros que lo mejor de Salou son las múltiples opciones de ocio que tiene. Hemos podido ver el partido de nuestro querido Celta. Y a pesar de que lo retransmitían en inglés porque Salou es un sitio lleno de turistas, los hemos disfrutado muchísimo. También aprovechamos para irnos al Karaoke, al mercadillo, de paseo por la playa, de compras…  En resumen, Salou es muy accesible.

Sobre el hotel de Salou, podemos decir que las habitaciones adaptadas eran muy buenas. El spa no era accesible pero nos han facilitado todo para poder utilízalo.

Pero también tenemos que comentar la parte negativa del viaje. Como no, el desplazamiento hasta Salou en el bus. Demasiadas horas hasta llegar a nuestro destino. También comentar que no todas las habitaciones de los hoteles estaban perfectamente adaptadas ya que en algunos baños no podían acceder las sillas de ruedas.

Del viaje destacaría el buen trato de todas las personas que nos hemos encontrado, tanto en el hotel como en todas las actividades en las que hemos participado.
Pero sobre todo, destacaría lo bien que nos lo hemos pasado. Ha sido increíble!!! Muy buen clima y muchas risas!

 


Os dejamos, muy resumidas, las impresiones de todos los que hemos participado en este viaje.

Reyes Rey: Me gustó el picnic en el parque en Reus y el paseo de la playa de Salou.

Mariloli Santiago: Me gustó el museo Gaudí y Tarragona, sobre todo la catedral.

Carlos Rivas: Me gustó todo, sobre todo los museos Romanos de Tarragona.

Adolfo Comesaña: Me gustó todo Tarragona y Reus. Me encantó ir al Spa, la comida del hotel e ir por la noche al Karaoke.

Berta Rodríguez: A mí me gustó el museo Gaudí y el Karaoke.

Antía Iglesias: Me gustó todo. Me lo pasé muy bien.

David Díz: Es mi primer viaje ASPACE y quiero repetir. Me lo pase muy bien.

Laura Quintana: Este viaje me ayudo a desconectar. Me gustó ir al SPA.
 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close