Blog -

Comunico, Aprendo y Te lo cuento con…. ¡¡¡¡¡Más equipamiento!!!!!

Los días 21 y 22 de Febrero, se celebró en Madrid el II Encuentro  de “Transformación Digital Accesible” de la Comunidad, Conectados por la Accesibilidad (#conecta2Xaccesibilidad), donde la Confederación ASPACE conforma junto a otras entidades como son Plena Inclusión, Down España, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, FEDACE, Hospital Vall d'Hebron y Fundación Vodafone España, dicha Comunidad. 

ASPACE Salamanca, estuvo allí y presentó un nuevo Proyecto de Transformación Digital, que lleva por nombre “Comunico, Aprendo y Te lo cuento”. En esta ocasión, participamos con APAMP Vigo.

Este proyecto cumple con los Criterios de Transformación Digital: Crecimiento de la Comunidad, Autonomía y Participación, Enfoque Centrado en las personas y protagonismo, Oportunidades de Relación e Inclusión, Comunicación. (En las fotos, podéis observar el momento en el que exponían las compañeras el Proyecto).

Pues, ya estamos “rodando”, prácticamente hemos recibido todo el equipamiento, al menos, todos los dispositivos de Tecnología de Apoyo a la Comunicación. En unos días, llegarán los cuentos, que cobran un papel muy relevante en una parcela concreta del proyecto, pero de eso, hablaremos en otro Blog.

Logopeda: Olimpia Fernández Navas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close