Blog -

APAMP Vigo entrevista a sus compañeros de DOA

Los locutores de radio APAMPDA entrevistan a sus compañeros de DOA Salud Mental, con la finalidad de conocerlos un poquito más de cerca y saber cómo es su día a día en la entidad. 

Habían coincidido muchas veces en las actividades que a menudo realiza el colectivo en nuestra ciudad, pero los locutores de Radio APAMPDA se dieron cuenta de que eso no era suficiente, de que querían conocer a sus compañeros más de cerca y averiguar qué es lo que hacen en su día a día, cuáles son las actividades que se llevan a cabo en su centro y cuáles son sus verdaderas aficiones. 

Ese fue el motivo por el cuál el pasado 6 de junio, un grupo de 7 compañeros de DOA Salud mental, se acercaron hasta las instalaciones de Radio APAMPDA para que fuesen entrevistados por los locutores de la radio.

EL resultado muy positivo! Conocieron sus centros, un poquito de su historia, las actividades que realizan a diario o los deportes que practican en el centro. Les confesaron que lo que más le gusta es el teatro, ya que subirse a un escenario es algo que les aporta muchas emociones!! 

Uno de los mejores momentos, fue cuando les contaron qué es lo qué significa la palabra "DOA".

Vosotros lo sabéis? Pues más motivos para escuchar el programa. Ya sabéis, en el facebook de APAMP.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close