cartel Congreso

El Congreso del Movimiento Asociativo ASPACE tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre en Zaragoza.

Queremos abrir un espacio para compartir con personas con parálisis cerebral, familias y profesionales del Movimiento ASPACE nuestros caminos hacia la vida independiente. Son nuestros caminos porque pensamos en la transformación que experimentamos para que las personas con múltiples necesidades de apoyo sean también parte de los procesos de promoción de vida independiente.

Confederación ASPACE os da la bienvenida a todas las personas con parálisis cerebral y a las familias que participáis en este encuentro. En esta web encontraréis todo lo que necesitáis para disfrutarlo.

SALUDOS INSTITUCIONALES

Manuela Muro

Presidenta de Confederación ASPACE

Manuela Muro presidenta de Confederación ASPACE

Transformamos para crecer, para ofrecer más servicios, más derechos. Cambiamos para avanzar, recogiendo lo mejor de nuestra experiencia para construir el futuro. Así llega un nuevo Congreso del Movimiento Asociativo ASPACE, que este año se celebrará los días 18 y 19 de octubre en Zaragoza, en su magnífico Palacio de Congresos. Nuevas fechas y nuevo nombre del Congreso para ser una respuesta a la necesidad de este Movimiento Asociativo de encontrarse, de intercambiar, de reflexionar.

Será un Congreso de cambio, en el que hablaremos de nuestra propia transformación, de los caminos que hemos de abrir para garantizar la vida independiente de las personas con parálisis cerebral, en particular de aquellas que tienen mayores necesidades de apoyo. Disfrutaremos de ponencias y talleres diseñados para profundizar en la implementación de servicios que aseguren la participación y el bienestar de las personas con parálisis cerebral. Y lo haremos a través de distintas rutas que ofrecemos en este programa: la tecnología, los apoyos para el envejecimiento, la participación de las familias, el autocuidado y, sobre todo, el acompañamiento a las personas con múltiples necesidades de apoyo.

Esta edición de nuestro Congreso será posible gracias a la implicación de Fundación ASPACE Zaragoza y a ASPACE Aragón. La Fundación ASPACE Zaragoza cumple, además, 50 años de trayectoria, siendo referente entre las entidades sociales de la región. Es un placer contar con sus familias, con sus profesionales, con todas las personas con parálisis cerebral que participan en sus entidades; porque esto es lo que da valor al Congreso: la oportunidad de visitar otros espacios de trabajo, conocer a sus protagonistas. Que cada Congreso sea, en gran medida, de la entidad que lo acoge.

Gracias por acompañarnos.
Buen Congreso,

Manuela Muro

Presidenta de Confederación ASPACE

Consuelo Ciria

Presidenta de Fundación ASPACE Zaragoza

Consuelo Ciria presidenta Fundación ASPACE Zaragoza

Para Fundación ASPACE Zaragoza es un honor acoger el Congreso del Movimiento Asociativo ASPACE el 18 y el 19 de octubre en nuestra ciudad. Por eso, vaya por delante nuestra más sincera gratitud a Confederación por habernos dado la oportunidad de ser entidad anfitriona.

Animo a los congresistas a participar activamente en las conferencias, talleres y sesiones que proporcionarán, sin duda, valiosos aprendizajes a todos los participantes y posibilitarán la creación de nuevas sinergias que nos permitirán llevar a cabo interesantes proyectos de futuro.

Quiero destacar y agradecer la implicación y el cuidado que el equipo organizador ha puesto para elaborar el programa y todo lo relacionado con el evento. Trabajar a distancia, en esta ocasión, no ha sido óbice para que se creara una perfecta complicidad.

Gracias también a nuestros patrocinadores y colaboradores, cuya generosidad y apoyo han hecho posible la realización de este congreso.

Espero que todas las personas participantes se sientan bien acogidas en esta ciudad repleta de historia, cultura y encanto. Desde ASPACE Zaragoza hemos hecho todo lo posible para que así sea.

Feliz estancia y que sea un productivo congreso.

Consuelo Ciria López

Presidenta de la Fundación ASPACE Zaragoza

Organizan

Logo Confederación ASPACE
Logo ASPACE Zaragoza
Logo ASPACE Aragón

Colaboradores principales

Logo IRPF 24
Logo tercer sector
Logo Fundación ONCE
Logo Fundación Basilio Paraíso
Logo Fundacion La Caixa
logo ibercaja

Colaboradores institucionales

Ayuntamiento de zaragoza

Entidades colaboradoras

logo serunion
logo tecnimoen