premios y eventos aspace

Congreso de Parálisis Cerebral 2016

Confederación ASPACE celebra cada año el Congreso de Parálisis Cerebral, un evento de referencia para el colectivo que reúne, con cada convocatoria, a unas 600 personas, entre familias, personas con parálisis cerebral, profesionales, voluntarios, estudiantes y directivos de entidades ASPACE.

Descarga el dossier y el programa del encuentro que tendrá lugar en Madrid los días 13 y 14 de octubre de 2017. ¡Inscripciones abiertas hasta el 31 de julio o hasta completar aforo!

Premios ASPACE Ipsen Pharma

Confederación ASPACE convoca cada año los 'Premios ASPACE Ipsen Pharma' para reconocer la labor realizada por particulares e instituciones en favor de las personas con parálisis cerebral. Consta de cinco categorías, cuatro de ellas fijas (Institución Pública, Institución Privada, Buenas Prácticas, Trayectoria Vital) y una especial que cambia cada año.

Resueltos los VII Premios Ipsen Pharma.

ASPACEfilm - Concurso de cortos sobre parálisis cerebral

Con el doble objetivo de promocionar la inclusión de la discapacidad en el mundo de la creación artística y sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de la parálisis cerebral, Confederación ASPACE puso en marcha este concurso de cortometrajes sobre parálisis cerebral, que cuenta con el apoyo de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, la universidad Francisco de Vitoria, la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, la Fundación SGAE, la cadena de cines CINESA y la cadena de televisión local 8madrid.

Ver videos


Close
Close
Close