Noticias -

35380-premioss.jpg

Lanzamos los X Premios ASPACE Ipsen Pharma

Los galardones reconocen la labor realizada por particulares e instituciones en favor de las personas con parálisis cerebral.

Por décimo año consecutivo, Confederación ASPACE junto con Laboratorios Ipsen Pharma, lanzan la convocatoria anual de sus Premios, con los que quieren reconocer la trayectoria y la labor de personas, entidades, organizaciones o instituciones en favor de la calidad de vida, la igualdad de oportunidades, la defensa de los derechos y la plena integración del colectivo de personas con parálisis cerebral en la sociedad.

Puede optar al galardón cualquier persona residente en España independientemente de su nacionalidad - si es menor de edad la candidatura deberá ser presentada por un adulto-, o cualquier institución pública o privada de cualquier nacionalidad. Las candidaturas pueden enviarse de forma individual o colectiva, a instancias del propio candidato o de terceras personas. 

“El recibir el premio supuso para mí poder dar visibilidad a la labor que realizo desde mi entidad, ser muy consciente de que si tu mensaje es constructivo a mucha gente le dejarás algo positivo en lo que pensar. Y, en definitiva, ganas de seguir trabajando.” Así se expresaba Raúl Iván Perales de APPC Tarragona, sobre lo que supuso para él el recibir el Premios ASPACE Ipsen Pharma a la Trayectoria Vital 2019.

Quienes decidan presentar su candidatura a estos galardones, podrán hacerlo hasta el día 28 de octubre en cuatro categorías: Institución pública o privada, Trayectoria Vital, Buenas Prácticas en Innovación y Jaume Marí al Compromiso. El fallo del jurado se hará público durante el mes de diciembre en nuestra web, y previa comunicación a las o los premiados. La entrega de los premios tendrá lugar durante un acto a celebrar con motivo del Día de la Discapacidad, en el mes de diciembre.

En el año 2019 los galardonados en la IX edición de los Premios fueron la Diputación de Córdoba en la categoría de Institución, Raúl Iván Perales de APPC Tarragona en la de Trayectoria Vital, Eulogio López de ASPACE Coruña recibió el premio Jaume Marí al Compromiso, ASPACE Andalucía el de Buenas Prácticas en Innovación, y ASPACE Sevilla el de Familia por su proyecto “Ocio para todos”.

CONOCE LAS BASES DE LOS X PREMIOS ASPACE IPSEN PHARMA

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close