Noticias -

60ae2-rrss.png

Las redes sociales impulsan nuestra campaña de sensibilización del Día Mundial de la Parálisis Cerebral

#UnFuturoMejor alcanzó el primer puesto en TT en Twitter a nivel nacional y fue tendencia durante 13 horas.

Conseguimos más de 34 millones de impresiones de nuestro hashtag, con más de 10.600 tweets y más de 4.100 participantes.

En Facebook logramos un alcance de cerca de 192.000 usuarios.

Gracias a la gran difusión que tuvo en redes sociales, nuestra campaña del Día Mundial de la Parálisis Cerebral “Un Futuro Mejor” consiguió hacerse viral el pasado 6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral, así las dos versiones del vídeo de la campaña consiguieron 51.000 visibilizaciones en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube. Nuestro hashtag #UnFuturoMejor alcanzó el primer puesto del Trending Topic en Twitter a nivel nacional y se mantuvo como tendencia durante trece horas, cinco más que en 2019 con #DaleLaVuelta. Además, volvimos a incluirnos en el ranking a nivel mundial logrando el número 45.

Influencers, artistas, medios de comunicación, deportistas, entidades o políticos nos apoyaron desde las redes sociales, como el presidente del gobierno Pedro Sánchez; el líder de la oposición Pablo Casado; la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet; Javier Imbroda, exseleccionador nacional de baloncesto; Antena 3 noticias; Partido Popular; PSOE; Ciudadanos;  la secretaria general del PSOE en Andalucía, Susana Díaz;  Down España, Salud Mental España, Fundación La Caixa; Fundación Solidaridad Carrefour, el blog Malas Madres, la Universidad Francisco de Vitoria o el actor Hugo Silva.

En Facebook los materiales de la campaña alcanzaron a cerca de 192.000 personas logrando más de 15.700 interacciones directas, más de 3.500 clics en los distintos enlaces y 5.000 me gusta. Igualmente, el público objetivo ha compartido nuestras creatividades en más de 1.400 ocasiones. Por otra parte, en Instagram los materiales de la campaña han conseguido más de 1.500 me gusta con más de 12.600 personas alcanzadas, y un crecimiento de esta red social del 83%.

En cuanto a medios de comunicación, la campaña consiguió un total de 187 impactos, de ellos 157 fueron en medios digitales, 21 en prensa, 7 en radio y 2 en televisión. Con todos ellos conseguimos llegar a una audiencia de cerca de 76 millones de personas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close