Noticias -

a3fc4-logo_crea_grande.jpg

Presentamos “CREA”, el nuevo centro de recursos del Movimiento ASPACE

Un espacio para compartir recursos entre los equipos de profesionales de entidades y federaciones ASPACE.

Desde Confederación ASPACE lanzamos un nuevo centro de recursos online para todos los equipos de profesionales del Movimiento ASPACE: CREA. A través de este espacio podremos compartir información entre entidades, facilitar la coordinación de proyectos y grupos de trabajo y fomentar la participación de entidades y profesionales de nuestro Movimiento para mejorar y fortalecer la atención conjunta a las personas con parálisis cerebral y sus familias.

CREA funciona de una manera sencilla y práctica a través de tres grandes secciones. En primer lugar, ofrece un catálogo de recursos creados y validados por profesionales del Movimiento ASPACE. En cada recurso se puede enviar consultas a sus autoras o autores; y otorgar una valoración para ayudar a otras personas a escoger el más útil.  Muchos de estos recursos nacen en el marco de proyectos de Confederación ASPACE en los que participan profesionales de las entidades ASPACE; por eso otra sección es la denominada grupos de trabajo, espacios privados donde quienes participen en proyectos colaborativos dispondrán de sus propios foros y de una herramienta de edición de documentos. Finalmente, CREA ofrece foros de debate en los que puede participar cualquier profesional del Movimiento ASPACE.

5.300 profesionales de las entidades ASPACE pasan a disponer con CREA de una herramienta que hace accesible todo el conocimiento del Movimiento ASPACE e impulsa el compartir y desarrollar nuevos proyectos y recursos. La solidaridad entre organizaciones y profesionales y el trabajo en equipo son las herramientas que han permitido consolidar y mejorar la atención a la parálisis cerebral. CREA refuerza estos principios del Movimiento Asociativo facilitando el trabajo conjunto de quienes forman parte de las entidades ASPACE.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close