Noticias -

e6a0d-aspacehu_mapfre.jpg

49 entidades ASPACE reciben material de protección frente al COVID-19 gracias a la Fundación Mapfre

Las donaciones se han realizado a todas las entidades que lo solicitaron con servicios y programas de atención directa a personas usuarias.

49 entidades ASPACE han recibido 19.000 mascarillas FPP2, 140.000 mascarillas quirúrgicas y 190.000 guantes de protección frente al COVID-19 gracias a la donación que ha realizado Fundación Mapfre a Confederación ASPACE.

Las entidades interesadas en recibir este material tuvieron que rellenar una encuesta realizada por Confederación ASPACE con la que se inscribían como solicitantes, todas ellas debían cumplir el requisito de tener servicios y programas de atención directa a personas usuarias. En total hubo 49 peticiones, todas ellas han podido recibir finalmente estos materiales.

El reparto se ha realizado desde APACE Toledo, y han sido las propias personas usuarias del centro especial de empleo de esta entidad, quienes han manipulado y empaquetado los productos del envío y han contactado con las entidades beneficiarias para indicarles la fecha en que recibirían los materiales.

Desde aquí nuestro total agradecimiento a la Fundación Mapfre por esta importante donación, que va a hacer que nuestros equipos de profesionales y nuestras personas usuarias se encuentren más seguros y seguras en su día a día.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close