Noticias -

7ecd2-70d6d-manoli.jpg

Manuela Muro reelegida presidenta de Confederación ASPACE

Muro ha sido reelegida durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la Confederación celebrada el 23 de junio.

Tras la celebración de la Asamblea General de Confederación ASPACE, Manuela Muro ha sido reelegida presidenta de nuestra entidad para los próximos cuatro años. Muro es presidenta de Confederación ASPACE desde el año 2017 y cuenta con una dilatada experiencia en el Movimiento Asociativo en el que entró en 1982 como socia fundadora de ASPACE Rioja; entidad que también preside desde 1999. Manuela Muro es igualmente presidenta de CERMI La Rioja y vicepresidenta del CERMI Estatal; además de representante de Confederación ASPACE en el patronato de Fundación ONCE.

"Van a ser cuatro años en los que trabajar con mucho entusiasmo por las personas con parálisis cerebral", ha declarado Muro. "Quiero agradecer la confianza que han deposittado en mí las entidades del Movimiento ASPACE y también a mis compañeros y compañeras de Junta Directiva por su labor; así y como al equipo de Confederación, en especial a su director, por el apoyo que me dan".

Además de la reelección de nuestra presidenta, también se ha renovado la Junta Directiva de Confederación ASPACE con los siguientes miembros:  Mercè Batlle Amorós de la  federación catalana FEPCCAT,  Agustina Borrás de ASPACE Madrid, José Galindo de ASPACE Extremadura, Francisco Javier Jiménez de ASPACE Castilla La Mancha, Isabel Márquez de ASPACE Andalucía, Rafael Olleta de ASPACE Navarra, Luis Ángel Pérez de ASPACE Castilla León, Francisco Ratia de ASPACE Aragón, José Antonio Rodado de ASPACE Baleares y Concepción Somoza Torres de ASPACE Galicia.

Asimismo, se ha elegido al nuevo comité ético que pasa a estar formado por María Isabel Pacheco Castro de la federación asturiana FEDASPACE, Gonzalo López de ASPACE Cantabria, Mª Dolores Rico de ASTRAPACE Murcia, José Marquina de ASPACE Comunidad Valenciana y Begoña Izarra de la federación vasca FEVASPACE.

Durante la Asamblea, en la que hubo una representación de las 85 entidades y federaciones ASPACE que forman parte de la Confederación, se aprobaron además las cuentas anuales de 2020 y la memoria de actividades de ese año, asimismo se leyó y aprobó el acta de la Asamblea anterior, el plan de gestión y el presupuesto para 2021.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close