Noticias -

d6d14-web1.png

#LoQueMeDas la campaña del Movimiento ASPACE para agradecer la inestimable labor del voluntariado con las personas con parálisis cerebral

Se lanza con motivo del Día Mundial del Voluntariado que celebraremos el 5 de diciembre.
 
La acción principal es un reel de Instagram con personas con parálisis cerebral y voluntarias que cada entidad ASPACE subirá a sus redes sociales desde hoy y hasta el 5 de diciembre. 
 

El voluntariado es un eje fundamental del Movimiento ASPACE y una herramienta para la transformación de nuestra sociedad. Las personas voluntarias contribuyen a la mejora de la participación de nuestro colectivo, por tanto, las tenemos que atender, acompañar, reconocer y poner en valor.

Por ello desde el Movimiento ASPACE con motivo de la celebración el próximo día 5 de diciembre del Día Mundial del Voluntariado, lanzamos la campaña “Lo que me das”. Con ella queremos agradecer a las más de 1.700 personas voluntarias de nuestras entidades, su inestimable y altruista labor. Gracias a ellos y ellas podemos realizar muchas actividades esenciales para la inclusión social de las personas con parálisis cerebral.

La campaña, que se desarrollará desde hoy día 29 de noviembre hasta el 5 de diciembre, consiste en la publicación por parte de las entidades del Movimiento ASPACE de un reel de Instagram, donde una o varias personas voluntarias junto a una o varias personas con parálisis cerebral realizan un baile con la canción “Eso que tú me das” de Pau Donés.

“Desde el minuto uno generas un lazo, te engancha y tienes ganas de volver”. “Recibo mucho más de lo que doy”. “Me llena. Es mi hobby. Me hace feliz”. “Es una experiencia que no se puede dejar pasar”. Estas son algunos testimonios de voluntarios y voluntarias del Movimiento ASPACE. El voluntariado es una fuente de experiencias positivas en las que muchas personas que se acercan por primera vez a alguien que vive con dificultades descubren que, detrás de la discapacidad, hay gente con mucho que aportar.

Con esta campaña también pretendemos sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del voluntariado para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, en especial de las personas con parálisis cerebral. Asimismo, queremos animar a la ciudadanía a acercarse al Movimiento ASPACE y plantearse realizar alguna actividad de este tipo.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close