Noticias -

44e87-grupo_comunic.jpg

El V grupo de comunicación del Movimiento ASPACE se pone en marcha con el objetivo de dar apoyo y coordinación en temas de comunicación e incidencia política en 2022

Está formado por seis mujeres responsables de comunicación de sus entidades.

Llevarán a cabo durante el año cinco reuniones.

Lo que no se comunica no existe, por ello en el Movimiento ASPACE llevamos años apostando por una comunicación que ayude a trasladar a la sociedad las demandas de las personas con parálisis cerebral, y a la vez servir de altavoz de todas las acciones que realizamos en cada uno de nuestros proyectos.

Todo ello se centraliza en el departamento de comunicación, pero contando con la inestimable ayuda de los equipos de profesionales que han participado en los grupos de trabajo de comunicación que se han ido creando a lo largo de los años. Gracias a ellos hemos podido realizar publicaciones tan interesantes como la Guía de estilo del Movimiento ASPACE, un Manual para diseñar eventos accesibles, una Guía de técnicas de captación de fondos o una Guía de comunicación, una gran ayuda para la comunicación de nuestras entidades en su trabajo diario.

En este 2022 ponemos en marcha el quinto grupo de comunicación del Movimiento ASPACE formado por seis mujeres profesionales, que son las responsables de los departamentos de comunicación de sus entidades o federaciones. Entre ellas, la mitad participan en este grupo por primera vez, el resto ya formaron parte de alguno de los grupos de comunicación de años anteriores.

Entre los objetivos a los que se enfrenta este equipo, destacan el validar y dar soporte a las acciones incluidas en el plan de comunicación de Confederación ASPACE para el 2022, participar en la generación y puesta en marcha de la campaña de sensibilización del Día Mundial de la Parálisis Cerebral de este año, la coordinación con Confederación ASPACE en cuanto a temas de incidencia política, apoyar en la organización del II Encuentro de comunicación del Movimiento ASPACE y generar un espacio donde compartir experiencias de comunicación y debate.

Conoce los documentos realizados por los anteriores grupos de comunicación del Movimiento ASPACE:

Guía de estilo del Movimiento ASPACE

Guía de comunicación

Guía de técnicas de captación de fondos

Manual de eventos accesibles

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close