Noticias -

e0798-aspace_banners_2022_conveniofeni_web.png

Colaboramos con Feníe Energía para promover la eficiencia energética y el autoconsumo entre entidades de personas con parálisis cerebral

Tras la firma de un acuerdo de colaboración con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines

Fundación Feníe Energía y Confederación ASPACE colaborarán en iniciativas y actividades relacionadas con la promoción de la eficiencia energética y el autoconsumo con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

Así se ha rubricado en un convenio de colaboración que han firmado ambas entidades y que tiene, entre otros objetivos, sensibilizar, formar y concienciar a la sociedad sobre la realidad de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

Y es que, Fundación Feníe Energía tiene como fines, entre otros, facilitar a colectivos desfavorecidos el acceso a la energía en condiciones dignas, mejorando sus condiciones de vida. De la misma manera, otro de sus propósitos es sensibilizar a la sociedad en materia de eficiencia energética, promoviendo un uso responsable de los recursos energéticos disponibles través de la educación e investigación en dicha materia.

Así, tal y como se desgrana en la colaboración, ambas partes se han comprometido en aunar esfuerzos para impulsar y desarrollar fines comunes con el fin de establecer una colaboración que reporte “mutuo aprovechamiento” a fin de mejorar sus respectivos cometidos.

En este sentido, ambas entidades pusieron en marcha un seminario online con el objetivo de formar a profesionales de entidades ASPACE y sensibilizar para hacer de los centros, lugares más eficientes, fomentando el autoconsumo como una de las principales medidas de ahorro de energía eléctrica.

Con esta alianza ambas entidades ponen de manifiesto su firme compromiso con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 de la ONU y en concreto con el ODS 7: Energía asequible y no contaminante; el ODS 10: Reducción de las desigualdades; el ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles; el ODS 12: Producción y consumos responsables; y el ODS 17: Alianzas para Lograr los Objetivos.

 

 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close